El modo online de Dark Souls no volverá a ser lo mismo con este mod que incluye mapas de Halo y partidas para 18 jugadores

El modo online de Dark Souls no volverá a ser lo mismo con este mod que incluye mapas de Halo y partidas para 18 jugadores
3 comentarios

Hay jugadores que adoran tanto sus videojuegos favoritos, que necesitan exprimirlos hasta la última gota. Y cuando ya no queda absolutamente nada, se inventan nuevos modos de juego para seguir disfrutando.

Dark Souls, título legendario donde los haya, acaba de recibir uno de sus mods más locos y ambiciosos hasta la fecha. Dark Souls: Remastest es el mod de Inferno Plus con el que ha traído a la obra de Miyazaki los mapas clásicos de Halo, nuevos potenciadores, ha reconfigurado algunas armas, hechizos y habilidades.

Además, se ha tomado la molestia de eliminar la mayor parte de restricciones online del título. Battle of Stoicism es el apartado multijugador, que incluye tres mapas de Halo y dos modos de juego para hasta 18 jugadores.

Team Deathmatch, con el objetivo de conseguir 30 bajas para uno de los equipos o Capture the Lizard, que consiste en capturar a un lagarto y llevarlo hasta tu base. El objetivo de Inferno Plus era mejorar Battle of Stoicism y asegura que la creación de potenciadores es el mejor añadido.

Aumento de daño, hacerte invisible o rayos y flechas que prenden fuego a todo aquello que tocan; la elección es tuya. Su duro trabajo también ha consistido en modificar muchas armas y hechizos con el fin de que todos tengan su utilidad durante las partidas.

Si quieres descargar el mod, puedes hacerlo a través de este enlace y, en principio, solo funciona con la Prepare to Die Edition. Las batallas que se produzcan gracias a él pueden desembocar en una oleada de carcajadas. Y si no, fíjate en el vídeo que ha montado Inferno Plus detallando todo el contenido.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio