El nuevo tráiler de Palworld es aún más loco: bichos a lo Pokémon esclavizados, granjas a lo Animal Crossing y muchos disparos

El nuevo tráiler de Palworld es aún más loco: bichos a lo Pokémon esclavizados, granjas a lo Animal Crossing y muchos disparos
3 comentarios

Viniendo de los creadores de Craftopia era fácil adivinar que Palworld iba a ser un batiburrillo de ideas con más ganas de resultar impactantes que de aportar algo a nivel jugable, pero con estas mezclas en realidad uno ya no sabe qué pensar.

En poco más de un minuto vemos captura de bichos y combates a lo Pokémon, monturas y paravelas, fusiones a lo Digimon, tiroteos a lo shooter genérico estilo Fortnite, y granjas a lo Animal Crossing y Harvest Moon.

Como colofón, lo que parece ser una trama de experimentación y esclavitud de esos mismos bichos a los que nosotros también disparamos. Uno podría decir que es lo más surrealista que muestra el tráiler, pero lo de Palworld es un "sujétame la cerveza" tras otro de manual.

Si el impacto de cazar un bicho con una cuerda y arrastrarlo por la carretera mientras vas en un camión no fuese suficiente, el vídeo cierra su presentación con un bicho comiéndose a otro antes de mostrarte una bucólica escena de su protagonista pasando un buen rato con sus capturas.

Es absolutamente demencial. el juego, que apunta a Steam pero que también podría aterrizar en otras plataformas como ya le ocurrió a Craftopia, llegará en algún punto de 2022 para acabar de volarnos la cabeza. Esta vez ya con el mando en las manos.

Temas
Inicio