La remasterización de Simpsons Hit & Run con lo que siempre has soñado: nuevas cinemáticas 2D y texturas HD gracias a un fan

La remasterización de Simpsons Hit & Run con lo que siempre has soñado: nuevas cinemáticas 2D y texturas HD gracias a un fan
4 Comentarios

Hay pocos juegos basados en otras franquicias que recordemos con más cariño que el mítico Simpsons Hit & Run, el GTA de Los Simpson que convirtió la ciudad de Springfield en un mundo abierto plagado de divertidísimos detalles y guiños a la serie.

Sin embargo, el reparto de derechos y el sindiós de las licencias de Los Simpson dejan la posibilidad de volver a Simpsons Hit & Run en muy mal lugar. Tanto que, consciente de hasta qué punto es difícil que volvamos a ver un remake o remasterización del juego, un fan ha decidido crearlo él mismo.

De la mano de El Gato Del Tejado y su canal de YouTube hemos podido comprobar de primera mano hasta qué punto este héroe sin capa está convirtiendo lo que a todas luces parecía ya imposible en un sueño hecho realidad.

Con texturas mejoradas a mano en alta resolución, nuevas cinemáticas 2D siguiendo el estilo actual de la serie y un reseñable mimo a la hora de intentar replicar la obra original, el trabajo que podéis ver en vídeos como este es sencillamente espectacular.

Ahora sólo queda cruzar los dedos y esperar que el proyecto siga adelante sin que Disney se meta de por medio y, con algo de suerte, algún día podamos jugar a esta remasterización de Simpsons Hit & Run como si se tratase de un mod más del juego original.

Temas
Inicio
Inicio