Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z están gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming

Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z están gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming
6 comentarios

Sorpresas nos da la vida y algunas de las mejores son cuando aparecen juegos gratuitos en mitad del camino. Amazon había anunciado la tanda de títulos que podemos reclamar a lo largo de este mes de enero, sin ningún gran bombazo. Eso ha cambiado hoy mismo, porque tenemos varias obras sorpresa que podéis reclamar en este enlace.

El gran protagonista es Star Wars Jedi: Fallen Order, el título de Respawn Entertainment. Tendremos que encarnar a Cal Kestis, un antiguo padawan que fija su misión en restaurar la Orden Jedi en una época situada entre el episodio III y el IV.

En plena lucha contra el Imperio podremos usar todas las habilidades típicas relacionadas con la Fuerza, al igual que tendremos un sable láser en mano. El código puede canjearse para Origin, la plataforma de Electronic Arts.

Por otro lado, Total War: Warhammer es otro de los juegos que ha aparecido sin comerlo ni beberlo. Todo un clasicazo del mundo de la estrategia, pudiendo sumergirte en una intensa campaña en la que librar batallas colosales en tiempo real. Bretonnia, Empire, Dwarfs, Vampire Counts y Greenskins son las facciones que podremos encarnar en la lucha. El código es canjeable para la Epic Games Store.

Finalmente, World War Z: Aftermath es otra de las obras que aterriza de forma inesperada. Aquí podéis aliaros con amigos para enfrentaros a innumerables hordas de zombis, por lo que la cooperación entre el equipo y la administración correcta de recursos será fundamental para sobrevivir. El código es canjeable para la Epic Games Store.

Si no dispones de una suscripción al servicio, siempre puedes beneficiarte de la prueba gratuita de 30 días que puedes activar aquí. Recordad que en febrero dejarán de estar disponibles todos los juegos por lo que no dudéis a la hora de haceros con ellos.

Temas
Inicio