Publicidad

El Steam Game Festival: Summer Edition arranca con más de 900 demos de videojuegos para probar gratis

El Steam Game Festival: Summer Edition arranca con más de 900 demos de videojuegos para probar gratis
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de marzo el Steam Game Festival nos ofreció con un buen cargamento de demos de videojuegos que estaban en desarrollo y de los que os pudimos ofrecer un adelanto, como fue el caso de Liberated o Filament, por ejemplo. Se ve que la promoción tuvo muy buena aceptación, porque Valve ya avisó que iba a volver a la carga con una nueva edición que ya se encuentra activa.

Gracias al Steam Game Festival Summer Edition, hasta el próximo 22 de junio podréis probar gratis las demos de infinidad de juegos que llegarán en los próximos días, a lo largo de este año o incluso las de algunos que todavía no disponen de fecha de lanzamiento. Si la última vez fueron unas 40 demos las que se habilitaron, en esta ocasión tendréis a vuestra disposición más de 900 demos diferentes.

Asimismo, durante los próximos días los desarrolladores de algunos de estos títulos realizarán retransmisiones en directo para mostrarlos con más detalle y también habrá entrevistas a los miembros del equipo. En la propia página de esta promoción podéis consultar un completo calendario con fechas y horarios de cuándo tendrá lugar cada emisión.

Volviendo a las demos, entre ellas ya os contamos que iba a estar la de Windjammers 2, la secuela del mítico juego de lanzamiento de disco y que corre a cargo de DotEmu. Sin duda esa es una de las que más os recomendamos que descarguéis, pero también hay otras tantas que no deberíais de pasar por alto:

  • 30XX: inspirado en sagas como Mega Man X, la continuación de 20XX volverá a tratarse de un juego de acción y plataformas con toques de roguelike con la posibilidad de unir fuerzas con un amigo.
  • Cyanide & Happiness - Freakpocalypse: Coop "Go Away, Weirdo" McCarthy es un marginado que la vida le ha tratado fatal y ahora le tocará salvar el mundo en una divertida aventura gráfica.
  • Desperados III: ayer mismo se puso a la venta el juego de estrategia en tiempo real de Mimimi Games ambientado en el Salvaje Oeste, lo que supone una buena oportunidad antes de decantaros por él.
  • Ghostrunner: en este juego de acción en primera persona ambientado en un mundo cyberpunk nos dedicaremos a repartir tajos sin cesar de una forma de lo más salvaje mientras corremos por paredes o esquivamos balas gracias a unas habilidades sobrehumanas.
  • Grounded: la nueva genialidad de Obsidian Entertainment nos encogerá de tamaño hasta ser igual de grandes que una hormiga en una curiosa aventura de supervivencia en primera persona.
  • Hellbound: un FPS que trata de rendir homenaje a los grandes clásicos de este género con una brutal jugabilidad y de lo más sanguinaria en la que no pararemos de volar en pedazos a demonios infernales con el amplio arsenal de armas a nuestra disposición.
  • Iron Harvest: otro título de estrategia en tiempo real que en este caso nos devuelve al pasado, a la década de 1920 en una realidad alternativa tras la Primera Guerra Mundial con mechas gigantes que serán determinantes para alzarse con la victoria.
  • Just Die Already: los creadores de Goat Simulator nos presentan otro caótico título protagonizado por un grupo de ancianos que deberán buscarse la forma de sobrevivir en un mundo en el que la jubilación se ha vuelto de lo más peligrosa.
  • Metamorphosis: una aventura ambientada en primera persona en la que por algún motivo nos habremos convertido en un insecto mientras recorremos un extraño mundo en busca de respuestas.
  • The Survivalists: de los responsables de The Escapists, esta vez nos tocará sobrevivir como podamos en una isla repleta de secretos y otras amenazas mientras exploramos los alrededores hasta con tres amigos más.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios