Publicidad

El tráfico de Cyberpunk 2077 nace de los lugares más inesperados: este usuario ha encontrado coches saliendo de un lago

El tráfico de Cyberpunk 2077 nace de los lugares más inesperados: este usuario ha encontrado coches saliendo de un lago
20 comentarios

Sabes que la cosa se ha ido de madre cuando ya nada te sorprende, y con Cyberpunk 2077 hace ya mucho tiempo que hemos cruzado esa línea. La última marcianada con la que se han encontrado algunos jugadores es el curioso origen del tráfico 2D del mapa.

Aunque hemos visto trucos de mano más elaborados en el mundo de la magia virtual, lo cierto es que el uso de modelos 2D para dar la sensación de vida en la lejanía no son nada nuevo. De hecho es una estrategia bastante común.

Si sobrevuelas el mapa de GTA V, por poner el ejemplo más claro, también podrás ver coches de este estilo, pero en ese caso está bastante más conseguido que en el juego de CD Projekt Red.

Lamentablemente el tráfico de Cyberpunk 2077 rompe el realismo porque ese tipo de vehículos falsos se pintan demasiado cerca de tu posición, provocando así que al acercarte a gran velocidad con alguno de los mejores vehículos del juego te des de bruces con el espejismo. Eso y que, tal y como veréis en el siguiente vídeo, el tráfico nace de cualquier lado.

Da igual si la carretera lleva hasta un barranco o empieza en el fondo de un lago, si la miras desde lejos verás aparecer vehículos 2D destinados a dar esa sensación de ciudad viva que el juego persigue con el truco. Ahora que se ha destapado el pastel seguro que los jugadores se lanzan a la caza de más orígenes extraños para el tráfico del juego.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio