Fortnite, Call of Duty: Black Ops Cold War y FIFA 21 lideran el ranking de los diez juegos más jugados de PS5 en su primer año de vida

Fortnite, Call of Duty: Black Ops Cold War y FIFA 21 lideran el ranking de los diez juegos más jugados de PS5 en su primer año de vida
11 comentarios

Se ha cumplido un año desde que PS5 salió a la venta y hay que ver lo rápido que se pasa el tiempo. Durante estos 12 meses todos aquellos que se hayan hecho con la sucesora de PS4 habrán jugado a títulos de todo tipo, lo que ha llevado a Sony a publicar una lista con los juegos a los que más se han jugado durante este primer año.

Si bien algunos de los lanzamientos más importantes han sido los de Deathloop, Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, ninguno de ellos figura en el top 10 que se ha revelado, el cual está gobernado por Fortnite como el juego al que más caña se le ha dado hasta el momento, aunque no se ha especificado exactamente la cantidad de horas que se ha dedicado al Battle Royale de Epic Games.

Lo que sí se ha indicado es que entre todos aquellos con una PS5 se han jugado más de 4.600 millones de horas, una cifra de auténtica locura. Además, se ha realizado más de 26 millones de horas de streaming, pero lo que importa es echarle un ojo al ranking formado por los diez juegos más demandados del catálogo y son los siguientes, ordenados por número de horas jugadas:

Sony ha aprovechado la ocasión para agradecer a los usuarios su paciencia por la falta de stock de PS5 que hay constantemente, asegurando que la compañía está trabajando en ello para seguir distribuyendo más unidades en todas partes del mundo. Desde luego algo que será vital para el espectacular 2022 que se presenta con God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West a la cabeza.

Temas
Inicio