PlayStation Store pone de oferta juegos de PS4 y PS5 con descuentos de hasta el 80%. Aquí tienes los mejores
PS5

PlayStation Store pone de oferta juegos de PS4 y PS5 con descuentos de hasta el 80%. Aquí tienes los mejores

Sony vuelve a sacar el catálogo de cupones para que vayamos de compras sin dejarnos medio sueldo en el proceso. La PlayStation Store se llena de descuentos para PS4 y PS5 que nos permitirán acceder a más de un juego reciente a precio reducido. Estas son las mejores ofertas que hemos encontrado.

Acción

Los que te recomendamos

  • Control por 17,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 40%). Yo antes tenía más saliva, pero me quedé sin ella de tanto recomendar Control. Sin parecerme un juego perfecto, sus tiroteos creo que están a otro nivel.
  • Borderlands 3: Edición Siguiente nivel por 24,74 euros (antes 74,98 euros; descuento del 60%). Si hay algo mejor que Borderlands, es Borderlands más contenido adicional. Justo lo que nos ofrece esta edición del looter shooter.
  • Werewolf: The Apocalypse - Earthblood por 29,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 40%). Llegó hace nada a las tiendas y no tiene pinta de haberle ido demasiado bien a juzgar por esta rebaja. En cualquier caso parece el momento perfecto para gozar de un doble A la mar de divertido.

Otras buenas ofertas

Aventura y plataformas

Los que te recomendamos

  • Crash Bandicoot 4 por 45,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 35%). El marsupial más famoso de la industria del videojuego actualizaba sus gráficos recientemente para adaptarse a la nueva generación. Parece la oportunidad perfecta para sumarse a uno de los mejores plataformas de los últimos años.
  • Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition por 44,99 euros (antes 89,99 euros; descuento del 50%). Sigue sin pegar el bajón que muchos desearíamos, pero teniendo en cuenta que estamos ante la edición especial, parece un buen momento para rendirnos a la nostalgia de Son Goku y compañía.
  • Immortals Fenyx Rising - Gold Edition por 59,99 euros (antes 99,99 euros; descuento del 40%). Otro que no me cansaré de recomendar por el grandísimo trabajo que ha hecho Ubisoft con su mundo abierto. Tremendo juegazo que merecía más suerte en su lanzamiento y que, con rebajas así, esperamos que remonte el vuelo.

Otras buenas ofertas

Estrategia y RPG

Deportes y conducción

Temas
Inicio