Blizzard publicará en 2022 un nuevo videojuego de Warcraft para dispositivos móviles

Blizzard publicará en 2022 un nuevo videojuego de Warcraft para dispositivos móviles
4 comentarios

En una semana en la que varias compañías han dado a conocer sus últimos resultados financieros, otra que no ha querido ser menos ha sido Activision Blizzard, que a pesar de todo lo que ha pasado recientemente tras su adquisición por parte de Microsoft, ha querido dejar caer algunos de los futuros proyectos que tiene entre manos Blizzard Entertainment.

El año pasado por estas fechas ya avisó que tenía en marcha varios juegos free-to-play de Warcraft para móviles, algo que ha querido reafirmar una vez más entrando un poco más en detalles al respecto. Así ha querido avisar que uno de estos nuevos títulos de Warcraft para dispositivos móviles llegará en algún momento de 2022.

Será la primera vez que la franquicia salte a estos sistemas, pendientes de conocer con qué propuesta lo hará exactamente, ya que no se ha especificado nada más. Ni siquiera si estará disponible para iOS, para Android o para ambos.

El estado y futuro de los otros juegos y franquicias de Blizzard

En el mismo informe se ha indicado que World of Warcraft continúa siendo un exitazo, obteniendo beneficios durante el último trimestre de 2021 con su modelo de suscripción. Por su parte, Hearthstone también aumentó sus ganancias gracias al contenido nuevo que se ha ido publicando, aunque ambos juegos seguirán recibiendo más sorpresas a lo largo de este año.

Pese a que no se ha hablado de números, sobre Diablo II Resurrected se ha indicado que ha vendido más unidades en sus primeros meses a la venta que cualquier otra remasterización de Activision Blizzard en el mismo periodo de tiempo. Con respecto a su futuro, los desarrollos de Diablo IV y Diablo Immortal siguen adelante junto con el de Overwatch 2, así como la nueva y emocionante IP que fue presentada el mes pasado.

Temas
Inicio