La cacería de Monster Hunter Rise continúa imparable tras haber superado los siete millones de unidades vendidas

La cacería de Monster Hunter Rise continúa imparable tras haber superado los siete millones de unidades vendidas
1 comentario

Un día más Capcom está de celebración. Ayer mismo celebraba el éxito de Resident Evil Village y hoy vuelve a hacer lo mismo con Monster Hunter Rise, la última entrega de la saga lanzada en Nintendo Switch, al haber comunicado que ha superado los siete millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Todavía le queda un poco para adentrarse en el top diez de títulos más vendidos de la consola de Nintendo, pero eso no quita que sea una cifra de lo más impresionante al llevar solo dos meses en el mercado, dado que recordamos que salió a la venta el pasado 26 de marzo.

Desde entonces, solo necesito un fin de semana para superar los cuatro millones de copias vendidas. Los cinco los alcanzó poco después, el 4 de abril, mientras que los seis consiguió hace prácticamente un mes, el 27 de abril. Además, no hay que olvidar que todavía está pendiente el lanzamiento de una versión para PC que verá la luz en 2022 y con la que probablemente la cifra se disparará más todavía.

La última vez que Capcom ofreció datos generales de sus franquicias dejó caer que Monster Hunter es la segunda más aclamada con sus 72 millones entre todas sus entregas, situándose detrás de Resident Evil con 110 millones. Por otro lado, Monster Hunter Rise se ha actualizado esta semana con su versión 3.0, prometiendo que a lo largo del verano recibirá más novedades, así que los cazadores no podrán relajarse en ningún momento.

Temas
Inicio