En CD Projekt RED no se rinden con Cyberpunk 2077 y están seguros de que lograrán alcanzar un estado para el juego del que se sientan orgullosos

En CD Projekt RED no se rinden con Cyberpunk 2077 y están seguros de que lograrán alcanzar un estado para el juego del que se sientan orgullosos
33 comentarios

Por lo general, dentro de juegos con un desarrollo casi eterno, cuando salen a la venta suelen gozar de buenas críticas, aunque siempre hay excepciones, sobre todo cuando son proyectos demasiado ambiciosos, como sucede con Cyberpunk 2077. Todos conocemos la película por culpa de sus innumerables errores, especialmente en consola. Y ni el reciente parche 1.2 lo ha solucionado, vaya.

CD Projekt RED tiene mucho trabajo por delante, pero consuela saber que sus responsables no se van a rendir, tal y como acaba de comunicar Adam Kiciński, presidente y director ejecutivo adjunto, en una breve entrevista en Reuters.

No veo ninguna opción de abandonar Cyberpunk 2077. Estamos convencidos de que podemos ofrecer un juego en un estado del que podamos sentirnos orgullosos y que se pueda vender de modo satisfactorio en años venideros.

No hay que olvidar que el juego fue retirado de PlayStation Store a mediados de diciembre y aún sigue sin estar disponible, salvo que lo queramos en físico para PS4. Pero el propio Adam asegura que gracias a este parche y las actualizaciones que están por llegar en 2021, lograrán recuperar su buena relación con Sony.

De ser "la nueva Valve" para muchos por la gran acogida de su saga The Witcher y la tienda GOG, que apostó desde sus inicios por ofrecer juegos sin DRM, además de rescatar muchos clásicos hasta que incorporó videojuegos actuales, hasta su estado en la actualidad por culpa de Cyberpunk 2077, media un enorme abismo.

Y desde luego que no está teniendo un periplo fácil, entre errores y problemas de rendimiento, o incluso multas y hackeos. No es de extrañar, sin ir más lejos, la reciente decisión de reconsiderar lo que tenían planeado sobre el multijugador independiente para el propio Cyberpunk 2077, siendo ahora un añadido online de cara al futuro. Aunque para llegar a este estado, CD Projekt RED tiene un duro camino por delante. Pero al menos alegra saber que seguirán trabajando hasta ofrecer ese juego de Cyberpunk 2077 con el que tanto habíamos soñado.

Únete al canal oficial de VidaExtra en Discord.

Guías Cyberpunk 2077

Temas
Inicio