Children of Morta está para jugar gratis durante unos días en Steam para celebrar el añadido de su multijugador cooperativo online

1 comentario

En las últimas horas Children of Morta ha recibido una importante actualización en su versión para PC a través de Steam. La denominada Fellowship Sanctuary ha incorporado al rogue-lite de Dead Mage y 11 bit studios un modo multijugador cooperativo online para que dos jugadores puedan unir fuerzas para hacer frente a las fuerzas malignas.

Esta se convierte en la octava y última novedad que tenía previsto recibir el juego tras la incorporación de nuevos niveles de dificultad, más modos de juego, personajes y otra serie de contenidos. Aun así, sus creadores tienen intención de publicar esta actualización en el resto de plataformas, algo que esperan que suceda más pronto que tarde.

Además, para aprovechar la ocasión, durante los próximos días Children of Morta estará disponible para jugar gratis en Steam, exactamente hasta las 19:00h del 18 de febrero. Hasta entonces se ha habilitado un descuento del 65% por si al final queréis haceros con él, lo que deja su precio en 7,69 euros, mientras que su Complete Edition ha pasado a costar un 60% menos, así que temporalmente la tendréis disponible por 11,63 euros.

Si es vuestra primera vez en este título, en él controlaréis a un grupo de personajes, los Bergsons, dispuestos a poner fin a la Corrupción que les acecha. Esto les llevará a adentrarse en mazmorras, cuevas y otros entornos que son generados proceduralmente y en los que aguardarán a los héroes varios niveles con sus propios jefes finales.

Temas
Inicio