Compartir
Publicidad

Cyberpunk 2077: más de 18.000 personas están viendo ahora un extraño streaming en Twitch que sólo emite líneas de código

Cyberpunk 2077: más de 18.000 personas están viendo ahora un extraño streaming en Twitch que sólo emite líneas de código
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin previo aviso, CD Projekt RED ha iniciado una transmisión en su canal de Twitch de la que, de momento, sacamos dos conclusiones: se está emitiendo una enorme línea de código y está relacionada con 'Cyberpunk 2077'.

El estudio polaco continúa caldeando el ambiente de cara a su próximo proyecto apenas unos días después de haber lanzado una serie de pistas ocultas entre su nuevo arte conceptual. Y pese a que la emisión no es especialmente entretenida, más de 18.000 espectadores se están congregando frente al misterioso código alfanumérico.

1

Las posibilidades son varias: podría tratarse de un emplazamiento parecido al que vimos hace no demasiado con motivo de la presentación de 'Fallout 76', aunque quizás se trate de la pista que falta para resolver su último puzzle. Lo que sí tenemos claro es que varios de los espectadores han empezado a escudriñar la información.

Es más, si quieres unirte a la emisión, te lo ponemos muy fácil: desde aquí puedes sumarte a los miles de espectadores.

Ver vídeo en directo de CD PROJEKT RED en www.twitch.tv

Por su parte, sabemos desde hace poco que 'Cyberpunk 2077' ya puede jugarse de principio a fin y que, desde su web oficial, se establece que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Por supuesto, en VidaExtra actualizaremos la información cuando tengamos más claro cuál es el mensaje. Si es que se trata de un mensaje, claro.

Más sobre Cyberpunk 2077 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio