Diablo II Resurrected nos anima a adentrarnos en la oscuridad del Infierno con su tráiler de acción real protagonizado por Simu Liu

4 comentarios

En poco más de 24 horas los demonios del Infierno volverán a aparecer por todas partes con motivo de la llegada de Diablo II Resurrected, la esperada remasterización de una de las obras más aclamadas de Blizzard que se prepara para su lanzamiento con un tráiler de acción real.

El vídeo en cuestión está protagonizado por Simu Liu, quien probablemente os resultará familiar por encarnar a Shang-Chi en la recién estrenada Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, cuya intención es la de conseguir todo el poder necesario para enfrentarse a los ejércitos del malvado Diablo.

A partir del 23 de septiembre cualquiera podrá hacerse con esta nueva versión de la segunda entrega de la saga que mejora todos los aspectos visuales, así como su rendimiento o las animaciones de los distintos personajes y enemigos. Además, los vídeos cinemáticos también se han mejorado considerablemente para que resulten más espectaculares.

Aun así, quien quiera disfrutar de una experiencia más clásica podrá decantarse por los gráficos originales con tan solo pulsar un botón. Sea como sea, ya podéis ir avisando a vuestros amigos para formar un buen grupo para así comenzar a jugar mañana a Diablo II Resurrected cuando salga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio