Doble sufrimiento: un streamer está pasándose dos Dark Souls a la vez con un mando en cada mano

Doble sufrimiento: un streamer está pasándose dos Dark Souls a la vez con un mando en cada mano
Sin comentarios

Ya hace mucho tiempo que lo que sucede en los juegos de FromSoftware dejó de tener algún tipo de sentido. La comunidad fan del género Soulsborne solo pretender realizar más fantasías, retos y desafíos imposibles para ponerse a prueba. Sobre todo tras el lanzamiento de Elden Ring.

Sin embargo, nadie se olvida de una obra legendaria como Dark Souls. La fama le llegó al estudio japonés gracias a esta aventura y ahora el streamer DelinquentGhost se ha propuesto pasárselo dos veces... al mismo tiempo con un mando en cada mano. Ojo, hace falta mucha habilidad.

Como podéis ver, ya ha logrado avanzar lo suficiente por Lordran hasta llegar a la zona de las alcantarillas conocidas como las Profundidades. Por lo tanto, llegado a este punto ha aniquilado a seres como el Demonio del Refugio, el Demonio de Tauro o la Mariposa Lunar.

Para facilitar la comunicación con sus sucriptores, DelinquentGhost ha habilitado un chat de voz para poder escuchar sus mensajes. Lo llamativo es que se han dado peleas, como contra el Dragón boquiabierto, en las que uno de los personajes derrota antes al jefe. Esto supondría una buena oportunidad para agarrar el mando con dos manos y pelear mejor, pero DelinquentGhost se mantiene fiel a su estilo de combatir con una mano.

Si sois de los que quieren sacarle más jugo todavía a Dark Souls, hay muchas formas. Por ejemplo, podéis instalar el mod Nightfall que os asegura unas cuantas decenas de horas más de diversión. Por otro lado, los servidores del juego en PC continúan completamente cerrados.

Temas
Inicio