Publicidad

Los Dragones Ancianos Kulve Taroth y Namielle volverán a la carga en Monster Hunter Wold: Iceborne con la actualización 13.5

Los Dragones Ancianos Kulve Taroth y Namielle volverán a la carga en Monster Hunter Wold: Iceborne con la actualización 13.5
Sin comentarios

Continuando con la hoja de ruta que se estableció a principios de año, Capcom ha anunciado que dentro de unos días se podrá descargar una actualización gratuita en Monster Hunter World: Iceborne que corresponderá a la versión 13.5.

Esto supone que a partir del 23 de abril será posible combatir contra el imponente Kulve Taroth en su rango maestro, para que resulte un auténtico desafío para todos los cazadores que reúnan el valor suficiente para enfrentarse a este Dragón Anciano que solo aparecerá de forma temporal en el juego.

Lo mismo ocurrirá con el Arch-tempered Namielle, un tipo de monstruo que se puede catalogar entre los más feroces de todo el juego y al que solo se le podrá dar caza mediante este evento temporal. Al menos la recompensa por salir victorioso traerá sus frutos, porque derrotar a cualquiera de los dos servirá para poder crear nuevos conjuntos de equipamiento.

Junto con todo esto se añadirán dos nuevos tipos de colgantes gratuitos, aunque también habrá otros de pago, como por ejemplo otros dos colgantes más y cuatro tipos de peinados nuevos para modificar un poco más la apariencia de nuestros personajes.


Otra buena noticia que nos dejará esta actualización es que, como ya anticipó Capcom en su momento, es que la versión para PC recibirá las novedades al mismo tiempo que en Xbox One y PS4. Así pues, dentro de unos días nadie se quedará atrás a la hora de seguir disfrutando de los nuevos contenidos que irán llegando gratuitamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios