Publicidad

Ya está disponible para descargar la demo de Oninaki, el nuevo RPG de acción de Tokyo RPG Factory

Ya está disponible para descargar la demo de Oninaki, el nuevo RPG de acción de Tokyo RPG Factory
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin hacer mucho ruido, Tokyo RPG Factory ha ido promocionando poco a poco Oninaki, su nuevo videojuego tras haber publicado I Am Setsuna y Lost Sphear. Todavía quedan unas semanas hasta su lanzamiento, aunque desde hoy podréis probar un adelanto con la demo que se ha habilitado.

Por el momento solo se encuentra disponible para descargar gratuitamente en PS4 y Nintendo Switch, mientras que la versión para PC se espera que se active a lo largo de las próximas horas. Con ella se tendrá acceso a parte del comienzo del modo historia.

Esto permitirá a los jugadores descubrir los inicios esta aventura que se centra en la vida, la muerte y la reencarnación, además de mostrar las características de su sistema de combate con el que tendremos que unirnos a los Daemons, cada uno con sus propios ataques y cualidades, para que nos ayuden a hacer frente a los enemigos. Por ejemplo, acerca de los dos primeros que obtendremos, uno empleará una espada de corto alcance y el otro una lanza para golpear desde lejos.

La demo tiene un peso de 1,4 GB y cualquier avance que se realice en ella se conservará de cara al juego final cuando Oninaki se ponga a la venta el 22 de agosto en las plataformas mencionadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir