Este jugador de Elden Ring no tiene nada que envidiar a Saitama de One Punch-Man al eliminar a los jefes finales de un solo golpe

Este jugador de Elden Ring no tiene nada que envidiar a Saitama de One Punch-Man al eliminar a los jefes finales de un solo golpe
3 comentarios

A lo largo de todos estos meses hemos presenciado toda clase de anécdotas en el mundo de Elden Ring, sobre todo en las formas de pasarse el juego con speedruns. No obstante, el streamer Bushy se ha planteado un reto completamente diferente como es el de acabar con cualquier enemigo y jefe final de un solo golpe.

Para ello ha creado una configuración que le permite atizar tan fuerte a cualquiera que se cruce en su camino que es capaz de eliminarlos de un solo impacto. Eso sí, como no siempre se sale con la suya, las reglas son tan sencillas como que tiene que reiniciar la batalla si el enemigo es capaz de aguantar el leñazo.

Como algunos jefes finales tienen más de una fase, está obligado a acabar de un solo golpe con cada una de ellas. Además, para ir a juego para la ocasión, el personaje que ha diseñado tiene un aspecto que nos recuerda a Saitama, el protagonista de One Punch-Man, algo que no es para menos porque este peculiar superhéroe también era capaz de machacar a sus adversario se un solo puñetazo.

El vídeo tiene una duración de unos 50 minutos, pero desde luego no tiene desperdicio por si queréis comprobar cómo hunde en el suelo con su martillo a todos esos jefes finales que tal vez os hayan puesto en aprietos en más de una ocasión.

Temas
Inicio