Publicidad

Este mod de Cyberpunk 2077 nos permite correr por las paredes, recuperando la mecánica descartada por CD Projekt RED

Este mod de Cyberpunk 2077 nos permite correr por las paredes, recuperando la mecánica descartada por CD Projekt RED
10 comentarios

Hace más de cuatro meses del lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero el título futurista todavía tiene mucho que decir. CD Projekt RED se encuentra inmersa en el proceso de arreglar la mayor cantidad de fallos posibles, mientras sus ingresos no han hecho otra cosa cosa más que aumentar.

Ahora, como en tantas otras ocasiones, un mod pone el foco en la obra. Gracias a Saturne, podemos experimentar lo que iba a ser una de las mecánicas más impresionantes que mostró el juego en un principio: correr por las paredes.

Seguro que recordáis que durante las presentaciones previas del juego, pudimos ver como V podía desplazarse por los muros como si corriese por la acera. Debido a diferentes problemas de diseño, el estudio decidió darle carpetazo al asunto. Sin embargo, el resultado por parte del modder es el siguiente:

Tal y como relata el propio Saturne, se trata de un mod muy simple por ahora, pero que irá mejorando progresivamente. Hasta el momento, permite recorrer el 95% de las paredes del juego.

Por otro lado, también ha habilitado el doble salto. "Una prueba de concepto para mí mismo", más que algo desarrollado por un profesional. Si estás interesado en descargarlo, puedes hacerlo a través de este enlace.

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio