Final Fantasy VII Remake Intergrade se luce con nuevas y espectaculares imágenes y muestra con más detalle Fuerte Cóndor

Final Fantasy VII Remake Intergrade se luce con nuevas y espectaculares imágenes y muestra con más detalle Fuerte Cóndor
Sin comentarios

Tanto si le ya has dedicado una cantidad absurda de horas al clásico Final Fantasy VII como si deseas emprender el viaje de Cloud en PS5, la versión mejorada y expandida Final Fantasy VII Remake se posiciona como una cita obligada. Y nada como una nueva hornada de imágenes y nuevos detalles para caldear todavía más el ambiente de cara a su inminente salida.

A través del blog oficial de PlayStation, Square Enix inicia oficialmente la cuenta atrás para la llegada de Final Fantasy VII Remake Intergrade a PS5. Una reedición que, como verás justo abajo, saca partido del hardware de la consola de Sony y redondea su valor adicional con una nuevo episodio en el que Yuffie Kisaragi tendrá su oportunidad de brillar.

Así, mientras que en el clásico de 1997 la alegre Yuffie se unía a nuestro equipo a base de completar misiones secundarias, su entrada en escena en esta nueva revisión del JRPG de culto pasará a ser uno de los principales atractivos de la edición de PS5.

Y no solo por los asuntos que la joven kunoichi se trae entre manos, sino porque como se muestra en la nueva tanda de capturas oficiales, se moverá de escándalo en combate gracias a un sistema de Colaboración con Sonon, su compañero de batallas.

a
a
a

Según se indica en la web oficial de PlayStation, Sonon no es un personaje jugable pero podremos darle instrucciones en batalla. Así, a través del botón L2 se pueden ejecutar ataques cooperativos en los que suma fuerzas con Yuffie y dota a cada remate de un extra de espectacularidad.

a
a

Por otro lado, Square Enix ha mostrado con más detalle cómo lucirán los el Limit Breakers de Yuffie y Sonon.

a
B6b4a2cb697c5aff1aed364edbdc10bdb3568de0

El Bloodfest volverá a causar estragos entre los enemigos de la excepcional ninja de Wutai.

a

Así será Fuerte Cóndor en Final Fantasy VII Remake Intergrade

B4884f69ff1617099f476514e2bf8bfa56d80a36

Como ocurría en el clásico de PlayStation, Final Fantasy VII Remake recibirá el minijuego del Fuerte Cóndor. Y eso supone el regreso de los combates con énfasis en el elemento estratégico.

En esencia, Fuerte Cóndor sigue las pautas de los tradicionales juegos de mesa, solo en en esta ocasión las fichas toman la forma de soldados Shinra y mechas militares. ¿El objetivo? Atacar las bases protegidas por Condor.

a
a

Y lo que es más interesante: en caso de derrotar al mejor "Campeón Cóndor" obtendremos una materia de lujo.

Por otro lado, Ramuu la invocación que manipula el trueno con su imponente bastón, aparece y reclama su propio protagonismo entre las nuevas imágenes del juego.

a
a

La cuenta atrás para Final Fantasy VII Remake Intergrade ha comenzado

Square Enix no da puntada sin hilo: la nueva hornada de imágenes sabe elevar las expectativas de cara a al lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade, el cual está previsto para el próximo 10 de junio en PS5.

a

No está de más recordar que el juego ya se puede reservar desde PSN a través de dos ediciones y que si ya disponemos de una copia de Final Fantasy VII Remake en propiedad (lo cual excluye la edición ofrecida a través de PS Plus) recibiremos las mejoras de PS5 sin coste adicional. Pudiendo adquirir el episodio de Yuffie como DLC en este último caso.

En muchos aspectos, los contenidos de Intergrade son una muy manera interesante de tender puentes con vistas a una futura segunda parte de Final Fantasy VII Remake. Pero también la excusa perfecta para retomar nuestras aventuras con Cloud y el resto de AVALANCHA justo donde lo dejamos.

Porque, incluso si solo hemos completado la historia por primera vez, siempre hay algo que hacer en Midgard.

Guías de Final Fantasy VII Remake en VidaExtra

Temas
Inicio