Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV celebra su segundo aniversario y presenta el primer adelanto del Episode Ardyn

Final Fantasy XV celebra su segundo aniversario y presenta el primer adelanto del Episode Ardyn
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de Final Fantasy XV no fue sencillo y su lanzamiento se hizo de rogar más de lo deseado, pero también hay que reconocer que Square Enix puso toda la carne en el asador: series de animación, producciones cinematográficas, experiencias de juego alternativo y hasta colaboraciones estelares.

Todo un despliegue de cara al lanzamiento más ambicioso de la compañía hasta la fecha, el cual ha seguido creciendo, mejorando y adaptándose a nuevos sistemas a través de su edición en PC o una muy elaborada versión Pocket.

Dos años después, y de la mano de Luminous Productions, se nos muestra una retrospectiva muy especial sobre el viaje de Noctis y su troupe en el que veremos secuencias de la aventura, eventos celebrados en el juego, algunos de sus modos estrella y alguna sorpresa con el tema Horizon de The Yellow Monkey de fondo.

Final Fantasy XV ha seguido expandiéndose y recibiendo colaboraciones, incluyendo un reciente crossover con Final fantasy XIV. ¿El broche de esta aventura? No exactamente.

En primavera saldrá a la venta el prólogo de la historia: el Episode Ardyn. Un nuevo capítulo dedicado a uno de los personajes más memorables de esta entrega. Y el último contenido que llegará tras la cancelación del resto de DLCs anunciados.

Y pese a que todavía hay varios meses de por medio, Square Enix ya ha mostrado un breve adelanto de lo que nos encontraremos.

Lo bueno es que todavía estás a tiempo de ponerte al día antes de su lanzamiento: la Royal Edition de Final Fantasy XV incluye todos los episodios y contenidos en consolas y la versión de PC no solo cuenta con ellos, también ofrece un aspecto insuperable. Y ojo, si lo que te llama es el multijugador, Comrades ya se puede adquirir por separado por 9,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio