Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV Pocket Edition aparece listado en la Appstore para el 9 de febrero

Final Fantasy XV Pocket Edition aparece listado en la Appstore para el 9 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que el 'Episode Ignis' lleva más de un mes entre nosotros, el JRPG más ambicioso de Square Enix para la actual generación continua expandiendose en contenidos y adaptándose a nuevos formatos. De entrada, 'Final Fantasy XV' debutará en marzo en PC y apunta a que su anunciada versión para moviles llegará incluso antes. En concreto, ¡la próxima semana!

La página de 'Final Fantasy XV Pocket Edition' en la AppStore ha añadido un dato especialmente sugerente: según se puede ver en su ficha, se espera que su lanzamiento sea el próximo 9 de febrero. Conviene tener en cuenta que no se especifica que sea su fecha final y que en la store de los dispositivos Android no se ha anunciado ningún tipo de novedad al respecto.

1

Tal y como comentamos, esta edición se ofrecerá en formato episódico: el primer capítulo se podrá descargar gratuitamente y podremos adquirir cada capítulo extra por 3,99 euros, aunque tambien se da la posibilidad de adquirir los 10 por 19,99 euros.

Lo interesante es que, a diferencia de la mayoría de títulos que apuestan por este formato, todos los capítulos de 'Final Fantasy XV Pocket Edition' se podrán descargar y jugar desde el día de lanzamiento.

'Final Fantasy XV Pocket Edition' reimagina el apartado artístico y jugable de su homónimo en consolas, ofreciendo los mismos personajes y la trama argumental al tiempo que aprovecha las posibilidades de los dispositivos móviles y las tablets.

A falta de confirmación oficial, y teniendo en cuenta que estamos a dos semanas de la fecha sugerida, parece que es un momento estupendo para hacer un poquito de sitio en la memoria de nuestros dispositivos móviles.

Más de Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos