Publicidad

He aquí la cara más amarga de Final Fantasy Type-0 HD [PAX East 2015]

He aquí la cara más amarga de Final Fantasy Type-0 HD [PAX East 2015]
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Vistas nuestras primeras impresiones con 'Final Fantasy XV' el sábado pasado, toca volver con 'Final Fantasy Type-0 HD' y uno de esos tráileres que dejan patente la crudeza de esta entrega originaria de PSP y nunca vista fuera de Japón que muy pronto vamos a recibir en PS4 y Xbox One.

El 20 de marzo es el día elegido para este debut tan esperado (el original salió en Japón el 27 de octubre de 2011) que además estará acompañado, no lo olvidemos, de una demo de 'Final Fantasy XV' para los que lo reserven. Un incentivo extra para disfrutar de un gran action-RPG.

Nuestro análisis llegará muy pronto, así que estad atentos. Mientras tanto, os recomendamos que aguantéis un poco más y evitéis ver el último tráiler publicado por Square Enix con motivo de la ya concluida PAX East 2015, puesto que es un nido de SPOILERS bastante gordo. Ojo con eso.

Por lo demás, lo ya comentado en múltiples ocasiones, en especial con las primeras impresiones que publicamos el año pasado. Si buscáis un 'Final Fantasy' que apueste más por la acción, aquí tenéis una alternativa seria que no os dejará indiferentes. Y si la acción no es lo vuestro y añoráis los combates por turnos, nunca dejaré de recomendar su sensacional banda sonora, compuesta en su mayor parte por Takeharu Ishimoto. Hay temas memorables aquí que no dejaréis de tararear.

En VidaExtra | Final Fantasy Type-0 HD: primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir