Publicidad

El imponente Alatreon y la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne llegarán la semana que viene

El imponente Alatreon y la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne llegarán la semana que viene
1 comentario

El contenido y las novedades de Monster Hunter World no parecen tener fin porque Capcom ya está preparando la próxima actualización que recibirá su expansión Iceborne. A partir del 9 de julio se podrá descargar gratuitamente la llamada Title Update 4 con la que tocará salir de caza a por Alatreon.

Este imponente Dragón Anciano ya ha aparecido anteriormente en otras entregas de la franquicia y en el nuevo tráiler del juego, el cual tenéis acompañando a esta noticia, podemos echar un vistazo a algunos de sus devastadores ataques con los que queda claro que supondrá todo un desafío acabar con él.

En el mismo anuncio Capcom ha indicado que las Misiones de Evento regresarán a su rotación normal desde el 8 de julio. Asimismo, ha señalado que a través de la página web oficial de Monster Hunter se podrá consultar el calendario, así como desde el tablón de anuncios dentro del propio juego, a partir del 3 de julio para tener claro todo lo que se avecina.

Ese mismo día está previsto que Capcom emita un diario de desarrollo dedicado a todo lo que se avecina a Monster Hunter World: Iceborne el mes que viene. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler dedicado al combate que tocará afrontar contra Alatreon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios