Publicidad

Indivisible saldrá por fin este año

Indivisible saldrá por fin este año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Indivisible lleva en desarrollo la friolera de cuatro años. No por nada, pues en su día consiguieron recaudar los más de 1,5 millones de dólares que se habían propuesto para hacer el juego grande y trabajado que querían. Ahora, el viaje llega a su fin.

El nuevo juego de los creadores de Skullgirls ya tiene fecha oficial de lanzamiento. El próximo 8 de octubre llegará a Steam, PS4 y Xbox One. Habrá versión también para Nintendo Switch, como ya se anunció, pero saldrá algo más tarde. El precio definitivo será de 39.99 euros y ya se puede precomprar para obtener skins exclusivas y demás.

Aunque a nivel estético pueda parecer que existen muchas similitudes, ya que ambos han sido dibujados y animados a mano, Indivisible se aleja mucho de la ópera prima de Lab Zero. Mientras que Skullgirls era un juego de lucha puro y duro, este es un RPG de plataformas cuyo sistema de combate se inspira directamente en el de la saga Valkyrie Profile

Hace bastante tiempo hicieron público un prototipo jugable. Podéis descargarlo gratuitamente en Steam para ir haciéndoos una idea.

Indivisible siempre estaba en mis listas de los más esperados del año, pero ya para este 2019 dejé de mencionarlo porque no parecía que fuera a llegar nunca. Toca volver a incluirlo, supongo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir