Lady Dimitrescu se cuela en Bloodborne vía mod para enfrentarse a la temible Lady Maria, protagonizando un duelo bestial

Lady Dimitrescu se cuela en Bloodborne vía mod para enfrentarse a la temible Lady Maria, protagonizando un duelo bestial
3 comentarios

El personaje de Lady Dimitrescu sigue trayendo cola, más allá de las paredes del castillo de Resident Evil Village. ¿La siguiente víctima? Ni más ni menos que Lady Maria, uno de los duelos más duros del DLC Antiguos Cazadores de Bloodborne.

Porque sí, a alguien le ha parecido buena idea hacer un truece de personajes de ese fascinante RPG de From Software por una de las jerarcas de madre Miranda.

Situado en la torre del reloj astral, tenemos un duelo de lo más atípico, al ser dos villanas (curiosamente, dos damas) de dos juegos diferentes. Y además, mediante un mod para Bloodborne que nos muestra el enfrentamiento bajo una perspectiva en la que vemos a ambas en acción y con sus correspondientes barras de vida.

El resultado es bestial, porque en mitad del primer combate podemos observar la transformación de Alcina Dimitrescu en otra bestia. Pero ojo, que se disputan el duelo a la mejor de tres rondas. ¿Quién será más poderosa? Mira a continuación.

Guías de Bloodborne en VidaExtra

Temas
Inicio