Leyendas Pokémon: Arceus nos lleva de viaje por la región de Hisui con este vídeo interactivo de 360º

Leyendas Pokémon: Arceus nos lleva de viaje por la región de Hisui con este vídeo interactivo de 360º
13 comentarios

En poco más de una semana por fin podremos recorrer la región de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus, aunque no hace falta que esperemos hasta entonces para recorrer una parte de esta versión antigua de Sinnoh. Para ello The Pokémon Company ha publicado un vídeo interactivo que está grabado en 360º.

Esto nos deja con una perspectiva en primera persona, como si tuviésemos colocado un casco de realidad virtual, que nos permite desplazar la pantalla en la dirección que queramos con tan solo mover el ratón o el dedo, dependiendo del dispositivo desde el que os conectéis para verlo.

Si bien el personaje se mueve automáticamente durante los algo más de dos minutos que dura el vídeo, lo único que nos permite el vídeo es girar la cámara en cualquier dirección. Así podemos apreciar mejor cómo es Hisui o los Pokémon salvajes que aparecerán, ya que en algunos momento podemos observar a algún Starly, Shinx o Snorlax, por ejemplo, campando a sus anchas.

Además, también podemos comprobar cómo se realiza el cambio de un Pokémon especial a otro, con una transición perfecta. De este modo el viaje comienza a lomos de un Wyrdeer y pasa a los aires con la ayuda de un Braviary de Hisui para luego navegar por el río encima de un Basculegion.

Pero todo esto lo podréis hacer por vuestra propia cuenta en tan solo unos días, ya que Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible para Nintendo Switch a partir del 28 de enero.

Temas
Inicio