Compartir
Publicidad

Los servidores online de Dragon's Dogma cerrarán a final de mes solo en Xbox 360

Los servidores online de Dragon's Dogma cerrarán a final de mes solo en Xbox 360
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de remasterizaciones una de las últimas que ha salido a la venta recientemente ha sido la de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'. Este salto a la actual generación de consolas abría más mercado para que más gente tuviese la oportunidad de jugar a este RPG que fue lanzado originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, Capcom acaba de comunicar una noticia que no agradará demasiado a los usuarios que se hicieron años atrás con la versión para la consola de Microsoft.

Esto se debe a que Capcom ha tomado la decisión de cerrar los servidores online del juego únicamente en Xbox 360, de manera que si existe alguien que todavía juegue o quiera hacerlo en PS3 no tendrá que preocuparse de ello. Esta medida afectará tanto a 'Dragon's Dogma' como a 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'. Así lo ha hecho saber a través de Twitter.

El cierre se llevará a cabo el próximo 31 de marzo, así que tenéis todavía todo el mes por delante para jugar o aprovechar todas las funciones que sacan partido de su modo online, ya que no hay que olvidar que la historia principal y la mayoría de su contenido se puede jugar sin necesidad de permanecer conectado a Internet.

Capcom no ha profundizado en los detalles de por qué solo Xbox 360 ha sido la única consola afectada, aunque podría ser debido a que no existe la suficiente cantidad de jugadores activos. Sea como sea, aprovechad estas semanas antes de que sea demasiado tarde.

Más sobre Dragon's Dogma en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos