Compartir
Publicidad

Monster Hunter World fecha el próximo evento de Street Fighter: en mayo, Sakura se une a la caza

Monster Hunter World fecha el próximo evento de Street Fighter: en mayo, Sakura se une a la caza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el festival de Flores de Primavera de 'Monster Hunter World' haya concluido, pero la llegada de mayo traerá a la flor del cerezo: Sakura Kasugano, la pizpireta luchadora de 'Street Fighter' protagonizará el nuevo evento crossover del juego y eso significa que podremos desbloquear su armadura.

Capcom ha actualizado el calendario de eventos de 'Monster Hunter World' de cara a las próximas semanas, lo cual ha servido para ofrecer los suficientes detalles para que nos preparemos para recibir a la luchadora autodidacta. De entrada, la misión 'Emperatriz en flor' estará disponible a partir del próximo viernes 4 de mayo.

1

Entre los detalles esenciales, el calendario indica que habrá al menos tres misiones temáticas disponibles denominadas 'Emperatriz en flor I', 'Emperatriz en flor II' y 'Emperatriz en flor III'. Las tres tendrán lugar en la Arena y el objetivo será el mismo: abatir a la Rathian Rosa.

En cuanto al proceso para hacernos con la armadura de Sakura, se espera que sean los mismos que vimos con Ryu de Street Fighter o Aloy de Horizon Zero Dawn: obtener los componentes y vales necesarios a base de completar las misiones temáticas y llevarlos a la forja.

1

De hecho, es bastante probable que tengamos que repetir más de una vez la misión, así que no está de más aprovisionarse de medidas contra el veneno y el fuego.

¿La fecha límite? Tendremos hasta el 10 de mayo para cumplir los objetivos.

1

Como curiosidad, la versión de Sakura que veremos en 'Monster Hunter World' corresponde a la que actualmente está disponible en 'Street Fighter V', en la que deja atrás su aspecto de colegiala y trabaja a media jornada en un salón recreativo. Eso sí, no ha perdido un ápice de la pasión que la caracteriza.

¿Los requisitos? La misión es de Nivel 7 y necesitaremos al menos un Rango de Cazador (RC) de nivel 12 o superior. No está de más recordar que ese rango está asociado al modo historia del juego con lo que es recomendable ir avanzando, aunque si nuestro personaje es capaz de acceder a la misión temática de Mega Man estaremos más que preparados.

1

Capcom no ha parado de añadir contenidos gratuitos y excusas para volver a salir de caza. De hecho, tras el evento de primavera llegó el dragón Kulve Taroth y un nuevo tipo de misión colaborativa. De hecho, si todavía no nos hemos hecho con la armadura de Mega Man para nuestro palico todavía estamos a tiempo: la misión 'Buen perro, perro malo' estará en activo hasta el 26 de abril.

Y ojo, que entre el 27 de abril y el 4 de mayo comienza la misión 'Código Rojo'. ¿La oportunidad de hacernos con Dante de 'Devil May Cry' que llevábamos tiempo esperando? Lo que está claro es que tendremos que tener al menos Rango de cazador 14 para participar... y un arma capaz de tumbar a estos colosos antes de convertirnos en su aperitivo.

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos