Compartir
Publicidad

Monster Hunter World: Iceborne se prepara para su inminente lanzamiento con una nueva beta en PS4 y Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne se prepara para su inminente lanzamiento con una nueva beta en PS4 y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para que los jugadores puedan volver a salir de caza y afrontar los nuevos desafíos de Monster Hunter World: Iceborne. Para ir preparando el terreno, Capcom ha querido habilitar una beta que transcurrirá durante los próximos días para así ir abriendo boca de cara al lanzamiento de esta inminente expansión.

Como gran novedad será posible enfrentarse contra el monstruo mítico Velkhana. Este Dragón Anciano tratará de convertir en un cubito de hielo a los jugadores con su poderoso gélido aliento, aunque no será el único, porque también se podrá combatir contra el Gran Jagras, el Banbaro o el Tigrex dependiendo del nivel de dificultad seleccionado.

Como ya ocurrió en la anterior beta, también se podrá poner en práctica cualquiera de las 14 armas disponibles en las cuatro misiones en las que se podrá participar. Todas ellas dispondrán de nuevas funciones y tampoco faltará el gancho, una de las nuevas herramientas para saltar a lomos de los monstruos y golpearles sin cesar mientras se evita salir por los aires.

La beta en PS4 comenzará el 30 de agosto a las 09:01h de la mañana (las 02:01h en CDMX) y concluirá el 2 de septiembre a las 08:59h. Por su parte, la beta en Xbox One empezará el 2 de septiembre a las 09:01h de la mañana y pondrá el punto y final el 5 de septiembre a las 08:59h.

Además, el completar cada uno de estos objetivos por primera vez hará entrega de un pack de objetos consumibles que se podrá traspasar a la versión final de Monster Hunter World: Iceborne cuando llegue el 6 de septiembre a las consolas y en enero de 2020 para PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio