Publicidad

Nada menos que 40 desafíos te esperan en el primer DLC de pago de Indivisible que llega pasado mañana

Nada menos que 40 desafíos te esperan en el primer DLC de pago de Indivisible que llega pasado mañana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un buen puñado de años en desarrollo, el genial Indivisible vio por fin la luz el año pasado. Aventura de plataformas, metroidvania y RPG de acción se dan la mano con un diseño de personajes 2D para quitar el hipo. Ahora se amplía un poquito más.

El 7 de mayo (o sea, pasado mañana) llega Razmi's Challenges, el primer DLC oficial de pago para el título de Lab Zero. Como su propio nombre indica, el personaje de Razmi nos propone superar nada menos que cuarenta nuevos desafíos de plataformas y combate que prometen ponernos a prueba como nunca antes. Además, limitará nuestro set de habilidades para ello si hace falta.

Rc Menu 1 700x394

El precio será de 7,99 dólares. Si todavía no has superado la aventura principal, el progreso del DLC se irá guardando al mismo tiempo que esta. Según vayamos consiguiendo nuevas habilidades en la historia, desbloquearemos más desafíos de la buena de Razmi.

Estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. En efecto, nada de Nintendo Switch. Como sabréis, Indivisible se publicó por accidente en la eShop la semana pasada, llegando al punto de que ni siquiera sus desarrolladores sabían que iba a salir ese día. Por si fuera poco, el port salió en una versión antigua a la que todavía le faltaban características importantes.

En un comunicado posterior, la editora 505 Games explicó que todo esto fue un accidente. El juego tenía pensado salir en esa fecha, el 28 de abril, pero se retrasó hasta mayo de forma interna para poder lanzarse con más contenido. Sin embargo, un problema con la herramienta de publicación de la eShop provocó que la fecha original no se cambiara y que el juego saliera ese día. En fin, a lo hecho pecho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios