Publicidad

NieR Re[in]carnation presume del asombroso aspecto de sus escenarios con su primer gameplay

NieR Re[in]carnation presume del asombroso aspecto de sus escenarios con su primer gameplay
10 comentarios

Junto con el anuncio de la versión mejorada de NieR Replicant, Square Enix también dejó caer hace unas semanas que estaba desarrollando una nueva entrega de la saga creada por Yoko Taro que iba a responder al nombre de NieR Re[in]carnation.

De este juego destinado a dispositivos móviles solo habíamos podido ver hasta ahora su primer teaser en el que tampoco se mostraba gran cosa, aparte de algunos de los escenarios del juego. Al menos, en el caso de que os quedarais con ganas de más, ahora podéis echarle un vistazo a su primer gameplay oficial.

Al igual que ocurría con el anterior vídeo, tampoco es que este nuevo adelanto nos ofrezca demasiados detalles. Lo único que podemos sacar en claro es que los lugares que visitaremos pueden presumir de tener un tamaño inmenso y un apartado visual asombroso. Por lo demás, podemos apreciar que una especie de espíritu nos acompañará en todo momento por este enorme templo en ruinas.

En cualquier caso, seguimos sin tener muy claro de qué irá exactamente NieR Re[in]carnation. La compañía Applibot es la que se está encargando de este juego del que de momento solo se sabe que se publicará en iOS y Android, aunque el 22 de abril se realizará una emisión especial para celebrar el décimo aniversario de NieR Replicant, así que igual la semana que viene se revela algún detalle más al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios