Publicidad

El universo de Yoko Taro se expandirá con NieR Re[in]carnation, una nueva entrega para móviles

El universo de Yoko Taro se expandirá con NieR Re[in]carnation, una nueva entrega para móviles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que después del genial NieR: Automata, la saga creada por Yoko Taro está experimentando un resurgir. Durante la celebración del décimo aniversario no solo se ha anunciado la remasterización de la primera entrega, sino también otra completamente nueva.

Aunque de momento no sabemos prácticamente nada. Su nombre es NieR Re[in]carnation y saldrá para smartphones con Android o iOS. Como veis, sigue esa estela de adornar el nombre de maneras extrañas que tanto le gusta a esta franquicia. Aquí tenéis el primer teaser.

Está siendo desarrollado por el estudio Applibot, con Yoko Taro en el cargo de director y Yosuke Saito en el de productor. La misma dupla que nos trajo las dos entregas anteriores.

De momento es todo un misterio en cuanto a cómo se conectará con la saga, pero seguro que nos pillará desprevenidos a ese respecto. Si Automata tiene lugar miles y miles de años después del primero, hay muchísimo margen para colar este en algún lado.

Como hemos podido ver en Gematsu, Saito quiere enseñar el juego pronto, ya que "a simple vista, no parece un título para móviles". Supongo que para evitar las críticas al pasarse a esta plataforma, el productor explica que no hacen este juego por dinero. "Si podemos causar un revuelo, entonces me parece bien".

Nier Ilustración oficial de NieR Re[in]carnation

Taro, por su parte, intenta ponernos los dientes largos. Afirma que, "aunque esto se utiliza muchas veces como eslogan, [el juego] es realmente nuevo y desconcertamente. Es un tipo de juego extrañamente sorprendente". ¿De qué tratará este NieR Re[in]carnation? Pronto lo sabremos.

Si tenéis curiosidad por la saga NieR, no olvidéis que dentro de poco llega Automata al Xbox Game Pass. Una tremenda obra maestra de la que no hemos dejado de hablar en estos tres años que han pasado desde que salió.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios