Nobody Saves the World, la nueva genialidad de los creadores de Guacamelee!, fija su lanzamiento para este mes y en Xbox Game Pass

1 comentario

Tras sorprendernos gratamente con Guacamelee! y su excelente secuela, DrinkBox Studios pretende conquistarnos una vez más con Nobody Saves the World, su nuevo trabajo que acaba de confirmar oficialmente la fecha en la que saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X/S y también para PC.

La buena noticia es que la espera se hará muy corta, ya que el día que se ha fijado para su lanzamiento en estas plataformas es el 18 de enero. Además, si sois de los que estáis suscritos a Xbox Game Pass os alegrará saber que podréis descargarlo desde el primer día, así que ya tenéis una fecha más para apuntar al calendario.

Este curioso título se trata de un RPG de acción en el que comenzaremos siendo un personaje normal y corriente con la capacidad de adoptar formas de lo más variopintas, como por ejemplo la de un caballo, un dragón, un culturista y hasta un zombi. Así hasta 15 diferentes con sus propios estilos de juego y habilidades que se pueden mezclar y combinar para lograr que nuestro personaje sea único y de lo más poderoso.

La aventura promete ofrecer una gran libertad a los jugadores para que puedan explorar el mundo, completar misiones y adentrarse en las mazmorras de la forma que prefieran y al ritmo que quieran marcar, sin seguir un orden específico para ello, hasta salvar el mundo del mal que está acechando. Y si queréis contar con una mayor diversión, avisad a vuestros amigos de que dispone de un modo cooperativo online para dos personas.

Temas
Inicio