La sinergía venenosa del alocado y transformista Nobody Saves the World se explica en vídeo con una rata y un caballo

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hablar de DrinkBox Studios es hablar de un estudio con mucho talento que nos ha brindado los coloristas y divertidos Guacamelee!, sin olvidar esa joyita llamada Tales from Space: Mutant Blobs Attack o el original dungeon-crawler Severed.

El peculiar estilo de este equipo canadiense siempre se ha impregnado de cada trabajo y con Nobody Saves the World seguirá visible, pero bajo un género que aún no había probado, el de los roguelike: uno de los indies que veremos en 2022.

Con su nuevo vídeo, enfocado en su vertiente multijugador online (no, no habrá modo local), se nos explica la peculiaridad de un par de las múltiples y variadas criaturas que podremos controlar. En este caso en la piel de una rata y un caballo compartiendo diabluras en su modo cooperativo, donde la dificultad se dispara.

Y todo para explicar las sinergías que podremos activar, como trastear con la habilidad venenosa para propagar su efecto o crear explosiones de por medio. Una pequeña pincelada de las más de 80 habilidades que se podrán combinar entre la decena de criaturas disponibles. Lo esperamos con ganas en PC y consolas Xbox (donde se ha confirmado de lanzamiento para Xbox Game Pass) a primeros de 2022, que por ahora DrinkBox no ha sacado un videojuego malo.

Temas
Inicio