Nobody Saves the World, lo último de los creadores de Guacamelee!, también llegará en unos días a PS4, PS5 y Nintendo Switch

Sin comentarios

Uno de los juegos responsables de que el 2022 comenzara por todo lo alto fue Nobody Saves the World, la última genialidad de DrinkBox Studios, los creadores de Guacamelee!. En su momento se puso a la venta en Xbox One, Xbox Series X/S y PC, pero dentro de muy poco pondrá rumbo a más plataformas.

Exactamente será el 14 de abril cuando este hilarante RPG de acción se pondrá a la venta en PS4, PS5 y también en Nintendo Switch, así que ya no queda nada para que, si sois poseedores de alguna de estas consolas, podáis darle una oportunidad a esta disparatada aventura en la que deberemos acabar con la corrupción de la Calamidad que se está extendiendo por el mundo.

En el papel de Nadie, dispondremos de una varita mágica con la capacidad de modificar nuestra apariencia por la de más de 15 formas completamente diferentes. Así podremos encarnar a un caballo, un culturista o un dragón, por mencionar tan solo algunas, a lo que hay que sumar que todas dispondrán de su propia jugabilidad y se podrán combinar entre ellas.

A su vez, todas serán necesarias para atravesar las extrañas mazmorras y superar las distintas misiones, incluso con la posibilidad de que una segunda persona se apunte a la tarea de salvar el mundo gracias a su modo multijugador cooperativo local y online, lo que aumentará considerablemente la diversión.

Temas
Inicio