Publicidad

¿Os gustaría una secuela de Final Fantasy Type-0 con este look?

¿Os gustaría una secuela de Final Fantasy Type-0 con este look?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hoy (en algunas tiendas, desde ayer) se encuentra disponible 'Final Fantasy Type-0 HD' en nuestro país. Cuatro largos años hemos tenido que esperar para recibir una versión del 'Final Fantasy Type-0' de PSP, que sigue siendo exclusivo de Japón. Una versión que, como hemos recalcado en nuestro análisis, es muy pobre a nivel técnico, pero que lo compensa con unas batallas muy divertidas, una historia más cruda y adulta para ser un 'Final Fantasy', y una soberbia BSO.

Aunque esta adaptación para PS4 y Xbox One esconde una sorpresa respecto al original de PSP. Una secuencia final que deja entrever que habrá un hipotético 'Final Fantasy Type-1'.

De hecho dicha escena la colgaron en All Games Beta hace unos días. La recordamos:

Llámese 'Final Fantasy Type-1' o 'Final Fantasy Type-Next', desde luego que sería una grata noticia toparse finalmente con una secuela de 'Final Fantasy Type-0', sobre todo si aprovecha la potencia de las nuevas consolas y corrige fallos imperdonables de esta adaptación como la horrible cámara.

Sin ir más lejos, recientemente su director, Hajime Tabata, mostró en Hong Kong unos diseños del próximo 'Final Fantasy Type'. Si consigue compaginar su trabajo con 'Final Fantasy XV' y sigue con el proyecto adelante, estaríamos con total probabilidad ante otro 'Final Fantasy' a tener en cuenta.

Os dejamos con unas pocas capturas sacadas de Gematsu. Para las demás, id allí.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Final Fantasy Type-0 HD: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir