Compartir
Publicidad

Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee prometen hacernos vivir una aventura inolvidable con su nuevo tráiler

Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee prometen hacernos vivir una aventura inolvidable con su nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tan solo cuestión de un mes llegará a las tiendas uno de los juegos estrella de Nintendo de este año. Las ediciones Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee están cada vez más cerca de llegar a Nintendo Switch y la gran N ha querido seguir calentando motores con un nuevo tráiler de la espléndida aventura que viviremos en ambos juegos.

A través de una ráfaga de secuencias podemos observar la mayoría de características que harán tan especiales a estos títulos, como el hecho de que un Pokémon nos acompañe por detrás, que podamos subirnos encima de algunos o la forma en la que capturaremos a los Pokémon salvajes, con una mecánica prácticamente idéntica a la de Pokémon GO.

Por otra parte, el tráiler también nos muestra algunas de las últimas novedades que se han confirmado, entre las que destaca los movimientos exclusivos de Pikachu e Eevee o el regreso de las Megaevoluciones para Venusaur, Charizard y Blastoise. Las transformaciones de estos tres Pokémon serán de gran ayuda para combatir contra otras personas del mundo, derrotar al Alto Mando y sobre todo para prepararnos para atrapar a Pokémon Legendarios como Mewtwo.

Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee llegarán en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre y lo harán también junto con un pack con la consola y otro más en el que se incluirá una copia del juego con una Poké Ball Plus. Os invitamos a ver el nuevo tráiler a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio