Preparaos para morir: Salt and Sanctuary está para descargar gratis en Epic Games Store durante 24 horas

Preparaos para morir: Salt and Sanctuary está para descargar gratis en Epic Games Store durante 24 horas
2 comentarios

A lo largo de estos días Epic Games Store nos ha regalado videojuegos de todo tipo, pero sin duda hoy podremos descargar gratis uno de los más desafiantes que ha habilitado en su promoción navideña. Hablamos de Salt and Sanctuary, el cual encontraréis pulsando aquí.

Los creadores de The Dishwasher y Charlie Murder nos permiten hacernos con su obra durante las próximas 24 horas, así que aprovechad para haceros con él antes de las 17:00h del 30 de diciembre para que así pase a ser vuestro para siempre.

Cuando a este RPG de acción en 2D se le compara con Dark Souls es por algo, ya que sus rápidos y brutales combates os obligarán a esforzaros al máximo para machacar a los diferentes enemigos y jefes finales. Por el camino podréis crear más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y mucho

La trama nos llevará a una isla inexplorada donde hay cadáveres por todas partes y unos laberínticos pasadizos donde la muerte acecha detrás de cada esquina. Todo ello en un reino maldito con mazmorras empapadas de sangre, así que tenéis un buen reto por delante con esta aventura si os atrevéis a afrontarla.

Temas
Inicio