¿Qué jugar en Game Pass? Este roguelite ha sido el gran pelotazo de 2022 y arruinará por completo tu productividad

Vampire Survivors
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2022 nos ha dejado una grandísima cantidad de juegazos encima de la mesa. Sería muy difícil escoger entre God of War Ragnarök, Elden Ring o Bayonetta 3 siempre son buenas opciones, pero hay un bombazo que se ha colado por sorpresa entre lo mejorcito del año.

Y es que Vampire Survivors se ha convertido en todo un fenómeno que ha arrasado y está disponible en Xbox Game Pass. La obra de Poncle propone una mecánica tan sencilla como sobrevivir hasta el amanecer a miles de criaturas demoníacas surgidas del averno. Por supuesto, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

A través de un formato roguelite en el que cada partida será completamente distinta, tendremos que conseguir armas y habilidades de todo tipo para aniquilar a cientos de monstruos. A nivel gráfico no te encontrarás con un apartado realista, pero su propuesta pixelada es de las que siempre se quedan grabadas en la retina.

Recoge oro, gemas y objetos para comprar mejoras para el siguiente superviviente. Hacerte con un par de armas ofensivas y aumentar sus estadísticas es fundamental en Vampire Survivors, amén de que la armadura y la suerte tengan valores altos.

Comentarios cerrados
Inicio