Tras ser sustituidos al frente de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2, comienzan a sucederse los despidos en Hardsuit Labs

Tras ser sustituidos al frente de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2, comienzan a sucederse los despidos en Hardsuit Labs
2 comentarios

Ha sido una de las noticias más importantes de lo que llevamos de 2021. Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 ha sufrido un cambio drástico en su planificación, ya que después de ser retrasado a 2021, Paradox tomo medidas de calado para su futuro.

Para empezar, decidió retrasar el título de forma indefinida, por lo que la fecha de lanzamiento se mantiene en el aire. Sin embargo, la decisión más relevante fue la de sustituir a Hardsuit Labs, la que hasta ese momento había sido la desarrolladora del juego. El estudio que tomará las riendas del proyecto continúa siendo una incógnita.

Esto ha supuesto un varapalo para ambas partes. Vampire tendrá que, probablemente, revisar parte de sus bases establecidas hasta ahora y su desarrollo ha sido afectado gravemente. Por otra parte, nos encontramos a la propia Hardsuit Labs, que ante esta situación, ha perdido su sustento económico y ha comenzado a tomar las medidas oportunas.

Básicamente, varios ex miembros del equipo de trabajo han comunicado a través de Twitter que han sido despedidos de sus puestos de trabajo. Por lo tanto, ofrecen su experiencia y aptitudes para toda aquella compañía interesada en contratarles.

HSL ha tomado la decisión de hacer despidos hoy, y todos nosotros en el equipo narrativo nos vimos afectados. Si tú o tu equipo está buscando un escritor o diseñador narrativo increíble, tengo tres recomendaciones excelentes para usted.
Me rompe el corazón anunciar que me han despedido de mi puesto como diseñadora narrativa en Hardsuit Labs, junto con el resto del departamento de narrativa (y muchos otros). Los cuatro buscamos nuevas oportunidades.
Hola a todos. Así que, lamentablemente, hubo despidos en Hardsuit Labs, y todo el equipo narrativo, incluido yo, nos vimos afectados. Si conocéis alguna oportunidad de guión o diseño narrativo, agradecería mucho saber acerca de la oportunidad.
Estuve involucrado en los despidos de hoy. El equipo de HSL es genial y espero ver el fantástico trabajo que realizan en el futuro. Por mi parte, estoy explorando lo que podría ser la próxima misión de mi aventura. Si estás buscando un productor amigable o un tester de calidad, ¡hablemos!

Lamentablemente, esta es la otra cara de la moneda de este tipo de situaciones. Lo habitual es que tras finalizar un desarrollo, muchos miembros del estudio abandonen la plantilla, ya que sus contratos expiran con la finalización y publicación del juego que estén realizando.

Sin embargo, este acontecimiento ha sido totalmente anómalo al desarrollo típico de una obra, por lo que las salidas han sido abruptas. Probablemente todo el personal que ha perdido su puesto tenía otros planes en mente para su futuro. Esperemos que encuentren acomodo cuanto antes.

Temas
Inicio