Los servidores PvP de Dark Souls en PC han sido desactivados tras detectarse una grave brecha de seguridad

Los servidores PvP de Dark Souls en PC han sido desactivados tras detectarse una grave brecha de seguridad
1 comentario

Uno de los modos que más disfruta la comunidad de Dark Souls es el de poder invadir (o ser invadido) a otros usuarios en sus partidas. Cazar por sorpresa a jugadores desprevenidos, aniquilarlos sin piedad y hacernos con sus posesiones. Sin embargo, un importante problema ha surgido en las obras.

Hace un par de días varios usuarios de Reddit alertaron de un fallo en la versión para PC de Dark Souls 3. Según el aviso, una brecha permite a los invasores acceder a la información del ordenador de la víctima, pudiendo manejarlo de forma remota. Es por ello que Bandai Namco ha decidido tomar medidas al respecto.

Los servidores PvP para Dark Souls 3, Dark Souls 2 y Dark Souls: Remastered se han desactivado temporalmente para permitir que el equipo investigue informes recientes sobre un problema con los servicios en línea.  Los servidores de Dark Souls: PtDE se unirán a ellos en breve. Pedimos disculpas por este inconveniente.

Si bien el problema fue detectado en un inicio en Dark Souls 3, la compañía ha preferido prevenir antes que curar y así ha desactivado todos los servidores de la saga. Dark Souls: Prepare to Die Edition fue la última versión en unirse y también han aclarado que tanto en Xbox como en PlayStation no se desactivarán, ya que no hay problemas en consolas.

Mientras, en el horizonte de From Software ya asoma su nueva entrega. Elden Ring es uno de los títulos más esperados de 2022 y estará disponible el próximo 25 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio