Publicidad

Solo el 5% de los jugadores que probaron la demo de Nioh 2 en el Tokyo Game Show 2019 lograron completarla

Solo el 5% de los jugadores que probaron la demo de Nioh 2 en el Tokyo Game Show 2019 lograron completarla
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo los juegos que se asemejan a Dark Souls en su jugabilidad se caracterizan por su endiablada dificultad que obliga a los jugadores a tener que darlo todo para conseguir pasárselos. Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice o Nioh son buenos ejemplos de ello y tiene pinta de que Nioh 2 seguirá el mismo camino.

Los asistentes del Tokyo Game Show 2019 tuvieron la oportunidad de probar una demo de esta segunda parte que está desarrollando Team Ninja y con la que cientos de jugadores han sufrido de lo lindo. Esto ha llevado a Koei Tecmo a publicar unas estadísticas acerca de cuántas personas han logrado completarla con éxito.

El resultado es que solo el 5% de los jugadores que le dieron una oportunidad fueron capaces de superarla. En total fueron aproximadamente unas 3.500 personas las que se animaron a intentarlo, lo que equivale a que únicamente unos 175 usuarios lograron llegar hasta el final de la demo.

Habrá que mentalizarse bien acerca del hecho de que en Nioh 2 probablemente vayamos a morir una, dos y hasta cientos de veces. Al menos tendremos la oportunidad de ir calentando de cara a su lanzamiento a principios de 2020 cuando a principios de noviembre se habilite una beta abierta que nos permitirá probar un buen adelanto de este RPG de acción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir