El spin-off de World of Warcraft para móviles ha sido cancelado después de tres años en desarrollo, según Bloomberg

El spin-off de World of Warcraft para móviles ha sido cancelado después de tres años en desarrollo, según Bloomberg
1 Comentario

El universo de Warcraft tenía previsto seguir expandiéndose con nuevos videojuegos para dispositivos móviles. Uno de ellos ya conocemos su existencia desde hace unos meses y se trata de Warcraft Arclight Rumble, pero se suponía que no era el único que tenía entre manos Blizzard. Sin embargo, este misterioso título en cuestión parece ser que nunca verá la luz.

Así lo asegura el portal Bloomberg en una publicación en la que afirma que Activision y NetEase han cancelado por completo un juego para móviles de World of Warcraft que había estado en desarrollo durante los últimos tres años. Esto ha provocado que se haya disuelto por completo un equipo compuesto por más de 100 desarrolladores.

Por lo visto ambas compañías no terminaron de llegar a un acuerdo acerca de los términos y por eso decidieron no seguir adelante con este proyecto que respondía al nombre en clave de Neptune. En principio se iba a tratar de un MMORPG, pero no iba a ser exactamente igual que World of Warcraft, ya que en este caso iba a ser un spin-off ambientado en un periodo de tiempo distinto.

De hecho, no es la primera vez que nos encontramos con una noticia de este tipo, porque hace unos meses también se canceló el juego de Warcraft similar a Pokémon GO que también se encontraba en marcha desde hace un total de cuatro años. Así pues, la apuesta de Blizzard por adentrarse más todavía en el mercado de los dispositivos móviles no resultará tan fuerte como se anticipó el año pasado.

Temas
Inicio