Publicidad

Un vídeo reimagina Cyberpunk 2077 como si fuese un juego de estrategia y gestión a lo Cities Skylines, y tiene una pinta brutal

Un vídeo reimagina Cyberpunk 2077 como si fuese un juego de estrategia y gestión a lo Cities Skylines, y tiene una pinta brutal
3 comentarios

Que tengo cierta devoción por los simuladores de gestión y creación de ciudades es algo que ya ha salido a relucir en más de una ocasión, así que cada vez que alguien pilla un juego y lo pasa por el clásico efecto tilt-shift para convertirlo en una maqueta, me quedo embobado.

El último en caer en las garras del curioso estilo y hacerme desear que sea una expansión de Cities Skylines ha sido Cyberpunk 2077, que en el siguiente vídeo muestra todo el potencial que tendría la idea de trasladar un mundo así a la clásica vista de gestión.

La idea ya la hemos visto en otros mundos abiertos como en el de Red Dead Redemption 2, con un vídeo que convertía sus granjas en algo más cercano a un Age of Empires que las secuencias de acción de Rockstar.

Si os gusta la temática y aspecto de la ciudad de CD Projekt Red, a continuación tenéis otro vídeo del mismo usuario que muestra una panorámica de Night City acelerando el ciclo de día y noche del juego. Uno de esos vídeos relajantes que puedes poner en bucle para trabajar o estudiar.

Lástima que la situación actual de Cyberpunk 2077 no sea tan atractiva como esos vídeos. Siguiendo la estela de la campaña de devoluciones para las PlayStation de Sony y las Xbox de Microsoft, CD Projekt Red sumaba recientemente un nuevo parche destinado a arreglar los problemas del juego.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio