Publicidad

Microsoft seguirá los mismos pasos que Sony y finalmente sí reembolsará el dinero de las copias digitales de Cyberpunk 2077

Microsoft seguirá los mismos pasos que Sony y finalmente sí reembolsará el dinero de las copias digitales de Cyberpunk 2077
14 comentarios

Una vez más Cyberpunk 2077 ha sido uno de los protagonistas del día tras haber informado Sony que había decidido retirar las copias digitales de PlayStation Store debido a la calidad tan polémica con la que el título había salido a la venta en su versión para consolas. No obstante, se ve que esta idea no le ha sentado bien a todo el mundo porque ha provocado que las acciones en bolsa del estudio polaco hayan caído en picado.

Asimismo, la situación nos dejó con la duda de si Microsoft seguiría el mismo camino y reembolsaría el dinero de las copias digitales como ha optado por hacer Sony. Pues bien, pese a que en un principio dijo que no iba a ser posible, los de Redmond se han retractado y finalmente sí que devolverán el dinero integro, aunque no retirarán el RPG de la tienda.

Cualquiera que haya adquirido la versión digital de Cyberpunk 2077 en Microsoft Store podrá devolver el juego y solicitar la cantidad integra de todo el dinero que ha pasado por él. Aun así, Microsoft reconoce que CD Projekt RED está trabajando duro en unas actualizaciones que corregirán estos problemas, pero también entiende que los usuarios no estén satisfechos con el resultado final.

Cyberpunk 2077: para garantizar que todos los jugadores puedan obtener la experiencia que esperan en Xbox, ampliaremos nuestra política de reembolso existente para ofrecer reembolsos completos a cualquiera que haya adquirido Cyberpunk 2077 en digital en Microsoft Store, hasta nuevo aviso.
Si bien sabemos que los desarrolladores de CD Projekt RED han trabajado duro para lanzar Cyberpunk 2077 en estas circunstancias extremas tan desafiantes, somos conscientes de que algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en las consolas más antiguas.
Hasta la fecha, hemos ofrecido reembolsos a la mayoría de usuarios que lo han solicitado. Para solicitar un reembolso de Cyberpunk 2077 en Xbox, sigue por favor los pasos indicados en nuestra página de reembolso de Xbox.

Dicho esto, solo tenéis que acceder al siguiente enlace que os redirigirá a la página en cuestión para completar la devolución. Recordamos que en el caso de las tiendas físicas no está siendo posible seguir el mismo proceso a causa de la negatividad de la distribuidora, por lo que todavía estáis a tiempo de escribir al correo electrónico de contacto (helpmerefund@cdprojektred.com) que ha facilitado CD Projekt RED para reclamar el reembolso.

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio