Compartir
Publicidad

Todas las novedades de World of Final Fantasy Maxima al detalle en un nuevo tráiler [TGS 2018]

Todas las novedades de World of Final Fantasy Maxima al detalle en un nuevo tráiler [TGS 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el último Nintendo Direct realizado por Nintendo uno de los videojuegos que se presentó para Nintendo Switch fue 'World of Final Fantasy Maxima'. Aun así, más tarde se hizo oficial que también llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y PC, para que todo el mundo pudiese disfrutar de esta versión mejorada de 'World of Final Fantasy'.

Entre las novedades que incorpora este título está la posibilidad de intercambiar a nuestros personajes por los de algunos de los protagonistas principales de 'Final Fantasy' en versión chibi. Esto se aplicará durante los combates para que podamos acabar con los enemigos con Cloud, Lightning y muchos más.

World Of Final Fantasy Maxima 02

A su vez introducirá nuevos Mirages para obtener, nuevos desafíos adicionales en las mazmorras y también un minijuego en el que ayudaremos a Noctis, el protagonista de 'Final Fantasy XV', a pescar peces. Todo esto lo podéis ver mejor en el nuevo tráiler que ha publicado Square Enix con motivo del Tokyo Game Show 2018 que tendrá lugar durante los próximos días.

'World of Final Fantasy Maxima' será la primera vez que salga a la venta en Nintendo Switch y Xbox One, mientras que aquellos que ya dispongan de una copia original en PS4 y PC tendrán la opción de mejorarla con un contenido descargable que estará disponible a partir del 6 de noviembre, el mismo día que llegará el juego a la consola de Nintendo y Microsoft.

Más sobre World of Final Fantasy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio