Tower of Fantasy: revelada la fecha en la que el esperado RPG de mundo abierto llegará a PC y móviles

Tower of Fantasy: revelada la fecha en la que el esperado RPG de mundo abierto llegará a PC y móviles
Sin comentarios

Level Infinite y Hotta Studio anticiparon que el esperado Tower of Fantasy estaría listo en algún momento del actual tercer trimestre, algo que finalmente se hará realidad tras confirmarse oficialmente la fecha en la que llegará este esperado RPG de acción de mundo abierto.

Será el 10 de agosto cuando su lanzamiento tendrá lugar a nivel mundial, aunque en Europa nos tocará esperar hasta las 02:00h de la madrugada del 11 de agosto para comenzar a disfrutar de él. No obstante, para ir preparando el terreno se podrá realizar la pre-carga a partir del 9 de agosto para que cualquiera pueda jugar desde el primer minuto.

En este juego, que tanto nos recuerda a Genshin Impact por su toque animado, viajaremos al planeta Aida, el lugar donde habita ahora la humanidad. En los últimos días pudimos echarle un ojo un nuevo gameplay que mostraba cómo serían sus espectaculares batallas PvE y PvP en las que emplearemos armas futuristas que se pueden personalizar.

Tampoco faltarán sus momentos de exploración, misiones para completar y mucho más. Todavía estáis a tiempo de pre-registraros en su página web oficial y así recibir una cierta cantidad de recompensas que dependerá de la cantidad de gente que se apunte por anticipado en su versión para PC, iOS y Android.

Temas
Inicio