Tower of Fantasy se actualiza gratis a lo grande el 15 de septiembre. Estas son todas las novedades

Tower of Fantasy se actualiza gratis a lo grande el 15 de septiembre. Estas son todas las novedades
Sin comentarios

¿Cómo lo lleváis con Tower of Fantasy? ¿Bien? Vale, perfecto. Si estáis ahí dándole a tope seguro que os gustará la información que os traemos aquí, ya que se trata de una ampliación de contenidos gratuita. Y eso siempre se agradece.

De hecho, estamos hablando de la primera gran actualización de contenidos que va a recibir el juego (la 1.5) y que, en este caso, llegará gratis el próximo 15 de septiembre. La tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Y qué trae? Pues eso es a lo que venimos.

Tower of Fantasy: todo lo que incluye la actualización 1.5

Según la información oficial que nos ha hecho llegar la desarrolladora, esta actualización 1.5 permitirá desbloquear Isla Artificial, una nueva ubicación llena de islas flotantes. Eso significa que llegarán un puñado de localizaciones para explorar, así como nuevas Bitácoras del Desarrollador y nuevos jefes de tipo élite.

Una nueva zona en el mapa siempre mola, claro, pero la actualización incluye también un nuevo personaje desbloqueable. Se trata de Claudia, Ejecutora de Hykros, y por lo visto se desenvuelve muy bien con la espada.

Algunas cosas más a tener en cuenta de cara a la llegada de Isla Artificial:

  • Isla Artificial se desbloquea una vez alcanzado el nivel 50 del personaje y tras haber completado una serie de misiones específicas. A partir de ahí, el viaje a la isla se podrá llevar a cabo usando el vehículo volador de Tecnología Banges.
  • La isla ofrece nuevos suministros, entre ellos el núcleo dorado, el núcleo negro e incluso el raro núcleo rojo.
  • En la Isla Artificial se desbloqueará la función Construcción, gracias a la que cualquiera podrá crearse su propia isla. El acceso a esta novedad se producirá al alcanzar la meta especificada o el nivel especificado (ya sea uno u otro).
  • Además, se podrán desbloquear mapas exclusivos y recolectar materiales de construcción para fabricar diferentes objetos, conocer a  sirvientes y a las mascotas del lugar, y crear e intercambiar objetos de distinto valor.

Lo dicho, el 15 de septiembre llegan de forma gratuita todas estas novedades a Tower Fantasy y en todas las plataformas en las que está disponible, que son PC, iOS y Android.

Temas
Inicio
Inicio