Últimos días para hacerte con 55 gigas de extras sobre The Witcher y Cyberpunk 2077

Últimos días para hacerte con 55 gigas de extras sobre The Witcher y Cyberpunk 2077
3 Comentarios

Aunque sería la mar de suculento hacernos con los juegos completos, lo cierto es que CD Projekt RED pone a tiro una buena ristra de contenido gratuito. Hasta 55 GB de extras están listos para ser descargados totalmente por la cara en tu cuenta de GOG.

Y es que para conmemorar el 20 aniversario de la desarrolladora polaca tenemos a nuestra disposición la Goodies Collection por tiempo limitado. Estamos hablando de una serie de extras vinculados a Cyberpunk 2077 y la saga de The Witcher, incluyendo posters, fondos de pantalla, vídeos, artes conceptuales y mucho más.

En el caso de las aventuras de Geralt de Rivia, hablamos de casi 50 GB de contenido que ya estuvo disponible en el pasado y ahora vuelve. Para la futurista Night City, contamos con alrededor de 7 GB de capturas de pantalla, carteles de publicidad y una buena biblioteca visual.

Eso sí, no pierdas el tiempo porque la oferta gratuita termina en un suspiro. Concretamente mañana mismo, 29 de julio. Lo único que tienes que hacer es canjear todos los extras en el carrito y serán tuyos para siempre. Mientras, seguimos esperando por la versión de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio